Noticia Xiaomi Mi4 ya está disponible pero de momento solo en China

Xiaomi-Mi4.jpg


El nuevo buque insignia de la compañía china Xiaomi, que tan buenos resultados económicos ha tenido desde principios de año, ya está disponible para su venta en China. Este es el primer país en el que es lanzado este nuevo Xiaomi Mi4 y que esperamos no tarde mucho en llegar, si ciertas son las previsiones, ya que no hay fechas oficiales, para septiembre podríamos verlo desembarcar cerca de nosotros.

Al igual que el Mi3 del año pasado, el Mi4 es un dispositivo de alta gama que viene con un precio bastante asequible al estar hablando de un terminal con componentes de alta calidad. Xiaomi está vendiendo el modelo de 16 GB por un precio alrededor de 320 dólares, mientras el modelo de 64GB cerca de 405 dólares. Los dos modelos vendrán en dos colores: negro y blanco.


La semana pasada fue anunciado como el “teléfono más rápido del mundo”, un enunciado que uso en su momento con el Mi3 y que en parte es cierto por la gran calidad de los componentes que conforman cada nuevo producto estrella de la compañía Xiaomi.

Xiaomi3.jpg


Entre las características destacables del Xiaomi Mi4, hay que mencionar su pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, 3GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2.5 GHz y una batería de 3080 mAh. En lo referente a la cámara, en la trasera una de 13 megapíxeles mientras en la parte frontal, el Mi 4 tiene una de 8 megapíxeles. En el software, el Mi4 tiene a MIUI 6 la cual está basada en Android 4.4 KitKat.

Se espera todo del Mi4, después de haber conocido que el Mi3 vendió más de 10 millones de unidades, de lo que se puede deducir que el nuevo producto estrella Mi4 venda incluso más. Estaremos atentos a ver que nos depara este nuevo terminal de Xiaomi y como se comercializa a través de todo el mundo, esperando que la misión de Hugo Barra, exGoogler, sea esta misma.

El artículo Xiaomi Mi4 ya está disponible pero de momento solo en China ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
wp49u3hX7pA


Continúar leyendo...