
Hace algo más de un año, el fabricante de componentes Razer, lanzó su primera incursión en el mundo de la telefonía, un sector que precisamente no brilla por los márgenes de beneficio, ya que según la mayoría de analistas, los fabricantes de smartphones apenas ganan dinero vendiendo terminales, algo que no tiene ninguna lógica pero que no vamos a tratar en este artículo.
Con el lanzamiento del Razer Phone, la compañía inauguró una nueva categoría, categoría que ha ido incrementado el número terminales siendo el Black Shark de Xiaomi uno de los más llamativos. Hace unas horas, el fabricante Xiaomi envió a los medios de comunicación del país una invitación donde probablemente anuncie el Black Shark 2.

En el comunicado de prensa no se menciona en ningún momento que se vaya a presentar la segunda generación del Black Shark 2, sino que se anunciará un nuevo flagship bajo la marca Black Shark. Sin embargo, el cartel promocional menciona Black Shark 2 en la parte superior.
Los rumores relacionados con la segunda generación del Black Shark, apuntan a que este terminal estará gestionado por el Snapdragon 855 de Qualcomm, junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. También podría lanzar una versión de 10 GB de memoria RAM además de otra con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Para gestionar todo el equipo, en el interior encontraremos, según los rumores, una batería de 4.000 mAh, Android Pie 9.0. La pantalla nos ofrecerá un formato de 18:9, aunque de momento no hay rumores acerca de la resolución que tendrá la pantalla, al igual que las pulgadas, pero es probable que sean muy parecidas a la de la generación anterior.
Lo más probable es que este terminal se lance inicialmente en China para posteriormente llegar a Europa. En Estados Unidos es poco probable que llegue, ya que tampoco lo hizo la primera generación. Además, no está el horno para bollos con las empresas asiáticas en Estados Unidos.
Continúar leyendo...