
Xiaomi abrió su primera tienda Mi Store en Rumania, y con ello demuestra que se mantiene fiel a sus planes de expandirse aún más en Europa.
La nueva Mi Store está ubicada en el centro comercial Mega Mall, en Bucarest, la capital del país. La gran inauguración fue recibida con gran pompa cuando muchos fanáticos de la marca acudieron a ver los productos que se pusieron en exhibición.
La tienda está bien surtida con un sinfín de productos de Xiaomi, que van desde teléfonos inteligentes hasta audífonos, scooters eléctricos y electrodomésticos. Los productos se ofrecieron con increíbles descuentos, especialmente para los madrugadores que estuvieron esperando a que abriera para ser los primeros en pisar su suelo.

Inauguración de la Mi Store de Xiaomi en Rumania
Los primeros 50 compradores tuvieron la oportunidad de comprar el Mi Mix 3 por 2,199 lei (460 euros), el scooter eléctrico Mi M365 por 1,799 lei (380 euros) e, incluso, el Mi 8 Pro por 2,099 lei (440 euros). También hay ofertas especiales en los productos disponibles hasta el 5 de mayo.
Con este nuevo local de la firma, Xiaomi se afianza como uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes que más tiendas aperturan en el mundo. El gigante tecnológico tiene varias Mi Store en Italia, España, Francia, el Reino Unido, Alemania, Rusia y otros países, y la expansión de la firma china parece que seguirá.

Artículo relacionado:
Xiaomi abre la tienda Mi Store más grande de Europa en París
Esperamos que en los próximos días sigan apareciendo más tiendas en el nuevo clima. Sin embargo, debemos señalar que los productos que están disponibles en las Mi Store superan con creces nuestras expectativas. Estos se extienden más allá de los teléfonos inteligentes y relojes inteligentes a otros aparatos inteligentes para el hogar, bicicletas eléctricas, entre otros. No cabe duda de que comprar en una Mi Store es una experiencia totalmente distinta e inmersiva, en comparación a hacerlo en línea u otro método.
(Fuente)
Continúar leyendo...