
Ayer conocimos que Hugo Barra ha dejado su puesto en Xiaomi para volver a su país después de tres años instalado en esta compañía a la que ha sido capaz de transformar de lo que era un startup a algo más grande. Una Xiaomi que se ha valido de la experiencia del exGoogler para tomar asiento en países que lidian frontera con China, como es el caso de India.
Con la experiencia de Xiaomi en las ventas flash, ha sido capaz de vender en nada más que 10 minutos las 250.000 unidades del Redmi Note 4 en su primera venta de este tipo en la India. El dispositivo estuvo ayer disponible a través de Flipkart y en mi.com, y no estará ya disponible hasta la semana que viene.
El Redmi Note 4 tiene todo para seguir el halo de éxito de su predecesor, el Redmi Note 3, el teléfono más comprado online en este país con más de 2,3 millones de ventas en cerca de seis meses el año pasado.
El Xiaomi Redmi Note 4 comienza en los 147 dólares para la versión de 2GB de RAM + 32 GB de memoria interna, mientr4as que por la de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno nos quedamos en los 162 dólares. La variante top del Redmi Note 4 cuesta 190 dólares con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD, chip MediaTek Helio X20 octa-core a 1,85 GHz, cámara trasera de 13MP, frontal de 5 MP y Android 6.0.1 Marshamallow que también ofrece la posibilidad de expandir la memoria interna a través de una microSD. La batería es de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida, Bluetooth 4.2, USB OTG y sensor de huellas ultrarrápido.
Un Xiaomi Redmi Note 4 que está teniendo un gran éxito en la India tal como lo corrobora esa venta flash en el que desaparecieron 250.000 unidades en solamente 10 minutos.
El artículo Xiaomi vende 250.000 Redmi Note 4 en 10 minutos en la primeva venta flash en la India ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...