
Nos hemos centrado en el Xiaomi Mi MIX al presentarse como el teléfono que está ideando otra forma de componer el futuro que nos espera en los smartphones. Pero en ese mismo evento se presentó uno de los dispositivos más esperados del año: el Xiaomi Mi Note 2. Un terminal que ofrece unos componentes de mucha calidad y que Xiaomi ha vuelto a ofrecerla a un precio bien asequible, aunque un poco más alto que otros de sus productos.
El Mi Note 2 se puso a la venta en China por primera vez, y como cabría esperar, la venta flash solamente duró 50 segundos. Xiaomi inicialmente trata de lanzar pequeños lotes de unidades para los usuarios, para así ir aumentando la producción para que todos los que se han quedado con las ganas en esas ventas flash, puedan hacerse con uno. La compañía no ha mencionado cuantas unidades del Mi Note 2 estuvieron disponibles, pero sí que los restantes han podido registrarse de nuevo para la segunda venta flash para el 8 de noviembre.
Las ventas flash le ha servido a Xiaomi para atraer para si a miles de personas que quieren optar a sus nuevos productos. Gracias a ese tipo de marketing podemos casi decir que consiguió diferenciarse del resto de competidores, para que otros tantos la copien en esa forma de vender productos.
La otra venta flash que se espera será la del Mi Mix para el 4 de noviembre. Este producto no tendrá salida fuera del mercado chino, pero gracias a plataformas webs como GearBest, se podrá acceder a su compra, ya que comenzarán a tomar reservas de la versión global del Mi Note 2 y Mi MIX.
La variante del Mi Note 2 con 6 GB de RAM, Snapdragon 821, 128 GB de almacenamiento interno y LTE global, dirigida al mercado occidental, tiene un precio de 515 dólares en China. Su precio en euros en GearBest es de 537 dólares.
El artículo Xiaomi vende todos los Mi Note 2 en solamente 50 segundos en China ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...