
Han existido muchas dudas relacionadas con el modelo de menor características del Galaxy S10. Ahora se despejan con la primera fotografía del Samsung Galaxy S10e. Así, presumiblemente, serán los tres de la serie S de Samsung para celebrar el décimo aniversario.
Ayer mismo conocíamos la primera imagen de prensa del Galaxy S10+, un teléfono con 3 cámaras en la trasera y sensor de huellas incrustado en pantalla, para que ahora podamos comentar la jugada de un tercero, el menor en discordia de los tres que presentarán a finales de este mes de febrero.
La mayor diferencia del Galaxy S10e respecto a los otros dos, reside en el número de cámaras dispuestas en la parte trasera. Son solamente dos, aunque desconocemos para que servirá la cámara extra; aunque seguramente hará la misma función que la del Note 9 o el S9+.

Presente el agujero en pantalla, característico de los 3 nuevos teléfonos de la serie S, el frontal se muestra con mucha presencia y con unos biseles apenas distinguibles a primera vista. La única cámara frontal se coloca en la parte superior derecha.

Por lo que se puede saber de una filtración llegada con un precio de Holanda, ronda los 749 euros para un teléfono que deberemos de esperar para conocer el resto de sus especificaciones. Sería otra de las mayores novedades del anuncio del Galaxy S10, ya que hasta estos días todo había quedado en dos modelos distintos.
Habrá mayor variedad para aquel que no quiera pasar por el gasto mayor del S10 y lo que sería uno más considerable con el S10+. Más oportunidades para enfrentar a este terminal a los próximos de Huawei y los siguientes de OnePlus; dos marcas que le comen terreno a la coreana.
Un Galaxy S10e que conocemos su primera fotografía de prensa con lo que sería también esos 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y una pantalla de 5,8″; vamos, lo que sería una actualización del S9 normal e incluso con una batería que se queda en los 3.100mAh.
Continúar leyendo...