
Todos los meses, el gigante de las búsquedas lanza una actualización que se encarga no solo de solucionar los bugs en seguridad que se han detectado desde la última actualización, sino que además también solucionar los diferentes problemas que han podido reportar los usuarios en las últimas semanas. El Google Pixel y Pixel XL no la reciben al haber superado los 3 años en el mercado.
Esta nueva actualización de seguridad, está disponible para los Pixel 2, 3, 4 y 3a y sus respectivos modelos XL. En lo relacionado con el Pixel 4, el último modelo que ha lanzado Google al mercado, se soluciona el problema de baja de HZ cuando disminuía el brillo de la pantalla, una de las quejas que más ha llamado la atención del nuevo modelo.

La gama Pixel 4, nos ofrece como una de las principales novedades, una pantalla de 90 Hz que nos ofrece una mayor fluidez que con la tradicional de 30 0 60 Hz que encontramos en la mayoría de dispositivos. Sin embargo, su funcionamiento dejaba un poco que desear, ya que cuando el brillo de la pantalla bajaba por dejado del 75%, la pantalla baja su tasa de refresco a 60 Hz.
Google anunció que modificaría el funcionamiento de la tasa de refresco en la actualización de seguridad correspondiente al mes de noviembre. Otra de las mejoras que incluye esta nueva actualización está relacionada con la cámara. Según podemos leer en la descripción de la actualización, se han implementado mejoras en la cámara además de soporte ampliado para los controlares bluetooth de Xbox.
Esta última función, la han recibido el resto de modelos de la gama Pixel que mantiene un ciclo de actualizaciones, es decir, a partir del Google Pixel 2. La gama Pixel 3 al completo, recibe mejoras en cuanto a la duración del reinicio del dispositivo (algunos modelos tardaban una eternidad). La gama Pixel 2, 2 XL, 3 y 3 Xl recibe mejoras para mejorar la percepción de los dispositivos al hacer uso de “Ok Google”.
Continúar leyendo...