Noticia Ya disponible la primera actualización de firmware para el Siri Remote. Sí, el Siri Remote

Ya disponible la primera actualización de firmware para el Siri Remote. Sí, el Siri Remote


Todo dispositivo que integre electrónica puede actualizarse. Todo. Y en Apple se toman eso al pie de la letra, porque sus desarrolladores han lanzado una actualización para el firmware del Siri Remote. O sea, el mando de los Apple TV lanzado con la última revisión del Apple TV 4K.

Sin detalles y sin pasos para actualizar: todo es automático​


Apple no ha concretado absolutamente nada de si esta actualización incluye novedades: simplemente hemos pasado de la versión 9M6772 a la versi´on 10M1103. Por lo tanto es probable que sea una actualización para pulir y afinar detalles del firmware, sin ofrecer cambios importantes.


¿Cómo actualizar ese firmware? Pues el proceso es completamente automático, no hay manera de forzarlo manualmente. En algún momento tu Apple TV aprovechará para descargar e instalar ese firmware en el Siri Remote sin que eso afecte a su funcionamiento.

Apple está regalando 50 dólares a todos los estadounidenses que se compran un Apple TV. No es buena señal
En Applesfera
Apple está regalando 50 dólares a todos los estadounidenses que se compran un Apple TV. No es buena señal

El Siri Remote es compatible tanto con el Apple TV HD (que recordemos es ahora un producto vintage) como con el Apple TV 4K. Puede que tu modelo de Apple TV aún tenga la versión antigua de ese mando con el panel táctil, pero puedes hacerte con el nuevo modelo por separado ya que la compatibilidad es plena. Lo tienes en Amazon por 61,99 euros.

Mando Siri Remote (2.ª generación)

Mando Siri Remote (2.ª generación)

Hoy en Amazon por 61,99€

-
La noticia Ya disponible la primera actualización de firmware para el Siri Remote. Sí, el Siri Remote fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...