
Samsung con Android 10 está “on fire” como se dice comúnmente. La compañía coreana acaba de lanzar una nueva beta de la actualización que llevará Android 10 a los Galaxy S10 en las versiones en las que está disponible en el mercado este terminal. Esta nueva beta, llega tres días después del lanzamiento de la quinta.
La cuarta beta para el S10 de Samsung con Android 10 se lanzó hace 6 días. El gran número de actualizaciones de la beta en tan solo una semana, contrasta con la tranquilidad con la que se está tomando las betas de Android 10 para el Galaxy Note 10, en parte es lógico, ya que el S10 lleva más tiempo en el mercado.
Esta nueva actualización, cuyo número de firmware es el G97**XXU3ZSKJ está disponible en todos los países que forman parte del programa de betas que incluye: España, Alemania, Franca, India, Polonia Reino Unido, Corea del Sur y Estados Unidos. Esta nueva beta soluciona diversos bugs como el reinicio del dispositivo cuando estamos compartiendo la conexión a internet con otros terminales, que la barra de sonido no se muestre y que la barra de estado cambie de posición.
Esta nueva beta incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre, por lo que con casi toda probabilidad, la versión final esté disponible antes de acabar el año. Si formas parte del programa de betas de Android 10 para el Samsung Galaxy S10, tan solo tienes que dirigirte a las opciones de Configuración de tu dispositivo y pulsar en Actualización de software.
Siendo una beta, siempre es aconsejable realizar una copia de seguridad de todos los datos que no queramos perder, ya que, aunque no suele suceder, el proceso puede fallar en algún momento y obligarnos a restaurar el dispositivo completamente de cero, perdiendo toda la información que tuviéramos almacenada.
Continúar leyendo...