
El pasado 14 de mayo, la compañía asiática OnePlus presentó oficialmente su apuesta para los próximos meses (como hace habitualmente) o bien para el próximo año. Durante la conferencia para desarrolladores que Google celebró a principios de mes, el gigante de las búsquedas anunció cuales serían los terminales que formarían parte del programa de betas.
De entre todos estos terminales, se encontraba el OnePlus 6T, un terminal que ya puede instalar la tercera beta de Android Q. Sin embargo, los usuarios de un OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro no se encontraban dentro de este programa, simple y llanamente porque no se habían presentado oficialmente. Una vez presentados en sociedad, ya pueden instalar Android Q.

OnePlus acaba de anunciar que todos los usuarios con un OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro ya puedes descargar desde sus servidores la tercera beta de Android Q, una beta que les permitirá colaborar con el desarrollo de la próxima versión de Android, versión que probablemente se lance en el tercer trimestre del año como viene siendo habitual.
Las betas de Android Q para los terminales compatibles, se deben descargar desde la web del fabricante a excepción de los Pixel, lo que ha provocado que los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL, todavía no puedan descargar la nueva beta, al menos no podrán hacerlo hasta junio, tal y como os informamos hace unos días.

Si quieres ser de los primeros usuarios que instalar la beta de Android Q y colaborar en su desarrollo mientras descubres todas las novedades que llegarán de la mano de esta versión, tu terminal debe ser uno de los que os mostramos en siguiente listado:
- Google Pixel / XL, Pixel 2 / 2 XL, Pixel 3 / 3XL, Pixel 3A / 3A XL
- Vivo X27, Vivo Nex S y Nex A
- Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi Mix 3 5G
- Huawei Mate 20 Pro
- Asus Zenfone 5Z
- Essential Phone
- Nokia 8.1
- LG G8 ThinQ
- OnePlus 6T
- Oppo Reno
- Realme 3 Pro
- Sony Xperia XZ3
- TecnoSpark 3 Pro
Continúar leyendo...