Noticia Ya es oficial: las reservas del nuevo MacBook Air M2 serán este viernes, y su lanzamiento será el 15 de julio

Ya es oficial: las reservas del nuevo MacBook Air M2 serán este viernes, y su lanzamiento será el 15 de julio


Los rumores eran ciertos. Apple ha confirmado oficialmente que podremos reservar el nuevo Macbook Air M2 a partir del próximo viernes 8 de julio. O sea, pasado mañana. Una semana más tarde, el viernes 15 de julio, el ordenador aparecerá a la venta en las tiendas oficiales y distribuidores autorizados.

Preparados, listos, ¡ya!​


Apple presentó el nuevo MacBook Air en la WWDC 2022, confirmando el diseño que llevábamos tiempo viendo en los rumores y el chip M2 que también habita en el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas. Otra novedad principal del ordenador es que recupera el puerto de carga MagSafe y hereda el notch de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.


No podemos saber cuánto van a tardar los envíos del MacBook Air M2, pero si ya tienes decidido comprarlo y lo necesitas urgentemente te recomiendo que prepares la aplicación de la Apple Store en tu dispositivo repasando la configuración de tu Apple ID y la validez del método de pago que hayas integrado en la cuenta. Si eres de los primeros en completar la reserva también serás de los primeros en recibir el ordenador.


Si por otra parte no tienes ninguna prisa, entonces mi recomendación es que lo encargues cuando te apetezca y esperes a que el envío llegue a tu casa o a la Apple Store. Sin prisas ni estrés. Cuanto más personalices la configuración del ordenador, más va a tardar.

El nuevo MacBook Pro con chip M2 es más potente que el Mac Pro de entrada. Y te ahorras casi 5.000 euros
En Applesfera
El nuevo MacBook Pro con chip M2 es más potente que el Mac Pro de entrada. Y te ahorras casi 5.000 euros

Los precios del nuevo MacBook Air parten de los 1.519 euros para el modelo base (CPU y GPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento). Hay una preconfiguración más cara con 10 núcleos en la GPU, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento por 1.869 euros.


-
La noticia Ya es oficial: las reservas del nuevo MacBook Air M2 serán este viernes, y su lanzamiento será el 15 de julio fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...