Noticia Ya es posible explorar el universo de Mass Effect 2 en primera persona gracias a este mod

Ya es posible explorar el universo de Mass Effect 2 en primera persona gracias a este mod


En enero se cumplirán diez años desde que se produjo el lanzamiento de Mass Effect 2, la que a día de hoy se sigue considerando como una de las mejores entregas de la aclamada saga de BioWare. Volver a disfrutar de ella siempre es una gran idea y más aún si os planteáis hacerlo desde un nuevo punto de vista.


La jugabilidad de todos los títulos de la serie es en tercera persona, aunque gracias a un mod que se ha diseñado para PC es posible cambiar la cámara a una vista en primera persona. Eso sí, esto afecta únicamente al desplazamiento por el escenario y las conversaciones, pero de momento no es compatible con los combates.

Prepárate para Mass Effect: Andromeda con el diccionario definitivo de la saga
En Vida Extra
Prepárate para Mass Effect: Andromeda con el diccionario definitivo de la saga


Al pasar a la hora de la acción la cámara pasa automáticamente a la vista en tercera persona. Aun así, su creador, LordEmil1, ha asegurado que ya está trabajando en una mejora de este mod para que también esté disponible en los combates y de paso planea publicarlo en el resto de juegos de Mass Effect.


Hasta que llegue ese momento podéis descargarlo desde el siguiente enlace y, si queréis ver cómo luce exactamente, os dejamos con el resultado en un par de vídeos ambientados en la Ciudadela y en la Normandía.


También te recomendamos

Los mejores mods del remake de Resident Evil 2. Y también los que te dejarán en estado de shock

Tyrant resulta "más amigable" en Resident Evil 2 con este mod para PC que le convierte en Thomas the Tank Engine

¿Te da miedo Tyrant? Disfrázalo de chuloplaya con este mod para PC de Resident Evil 2 y échate unas risas

-
La noticia Ya es posible explorar el universo de Mass Effect 2 en primera persona gracias a este mod fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

iK7hr8xD6eE


Continúar leyendo...