
El verano pasado llegó uno de los cambios más evidentes en lo que ha sido Instagram desde siempre. Antes Instagram era recordado por el formato cuadrado de sus fotos que impedía utilizar el apaisado. Hasta esa actualización que abrió la opción de utilizar el ancho de las fotos tal como lo quiera el usuario.
Un cambio en el formato para llegar hasta los vídeos de 15 segundos y pasar en el día de hoy hasta el límite de 60 segundos para que puedas compartir uno que muestre más aspectos de tu vida o quieras lanzar un pequeño cortometraje con una gran idea para que sea compartido por miles de usuarios en todo el planeta. La gran novedad de Instagram para esta semana.
Instagram está desplegando en el día de hoy una nueva actualización que aumenta el límite del vídeo a los 60 segundos. El servicio propiedad de Facebook ha dicho que los usuarios han estado reproduciendo más vídeos con un incremento del 40 por ciento. La mejor excusa para ir cambiando los servicios que ofrece tu app para adecuarlos más a otro formato de archivo.
Pinche aquí para ver el vídeo
Al igual que Facebook y otros servicios, Instagram se está adaptando a los vídeos que se están convirtiendo en una parte muy importante del ecosistema que es en si Internet. Por esto mismo hemos visto ciertas novedades como el contador de reproducciones de los vídeos que aparte de animar a los usuarios también tiene un objetivo para el marketing, aunque Instagram siempre nos intente vender la moto con que lanza lo mejor para los usuarios.
Es en la publicidad de los vídeos en formato apaisado, una de las razones para que eliminaran de raíz uno de sus santo y seña con ese formato cuadrado tan particular, ya que este el visionado de uno sería un poco extraño.
Sea como fuere, tenéis una nueva actualización en Instagram para compartir vídeos de 60 segundos con vuestros contactos, mientras esperamos si se llega a convertir en una realidad los cambios en el timeline.
El artículo Ya puedes compartir vídeos de 60 segundos en Instagram ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...