El garaje de Forza Horizon 4 se ha ampliado con los coches que será posible elegir gracias a la nueva actualización que ya está disponible para descargar. Sobre todo, las novedades que se incluyen en ella encantarán a los usuarios de Final Fantasy XV, por los nuevos vehículos que pueden pilotar.
Aquellos que ya se hayan jugado a la ventura de Noctis y compañía les resultarán familiares, ya que se tratan del Quartz Regalia y Quartz Regalia Type-D, cuyo diseño es exactamente idéntico al que ya podíamos conducir en el glorioso RPG de Square Enix. De hecho no es la primera vez que sucede esto en la saga, ya que en su momento Forza Horizon 3 también acogió la llegada del Regalia.
En Vida Extra
Los juegos de coches a los que hay que darles las gracias por Forza Horizon 3
El recientemente elegido como mejor juego de conducción del año en los D.I.C.E. Awards 2019 también ha recibido otros vehículos nuevos para todos aquellos que tengan el Car Pass, como son el TVR Griffith y Eldorado Biarritz (1959) y como recompensa será posible obtener el TVR Tuscan S (2001) y los Regalia de la última entrega de Final Fantasy.
Todo esto viene acompañado por Skill Streak, una nueva Historia Horizon a la que podrán acceder todos los que tengan el nivel 60. Para ello habrá que viajar hasta Stone Circle y encontrarnos con Jaimin, el creador del evento, quien nos desafiará a superar una serie de preguntas para demostrar más que nunca nuestra habilidad al volante. Pulsando aquí podéis consultar el resto de novedades que continúan ampliando el contenido de Forza Horizon 4.
También te recomendamos
Final Fantasy XV celebra su segundo aniversario y presenta el primer adelanto del Episode Ardyn
Tecnología de los materiales y sensores de control del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de calidad
Final Fantasy XV suma una nueva colaboración con Final Fantasy XIV. Su multijugador Comrades ya se vende por separado
-
La noticia Ya puedes conducir el lujoso Regalia Type D, el coche de Final Fantasy XV, en Forza Horizon 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...