
Desde el pasado 2 de marzo, tal y como os informó mi compañero Eder, todos los amantes de la saga de Harry Potter, podían registrarse para ser de los primeros en poder probar esta nueva entrega de la saga, para así poder seguir estirando el éxito tanto de las películas como de los diferentes libros de J.K. Rowling.
El plazo de espera ya ha finalizado, y si quieres probar la primera beta de Harry Potter: Hogwarts Mystery ya puedes hacerlo, pero no como podrías estar imaginando, a través de un enlace para poder descargar directamente el APK, sino que previamente tendrás que registrarte como betatester.
Una vez hemos realizado el registro, un proceso que se realiza rápidamente y en tan solo unos segundos, la web nos redirigirá a la Google Play Store desde donde vamos a poder descargarla directamente sin tener que realizar procesos extraños que en algunas ocasiones resultan más que sospechosos.
En primer lugar, debemos tener en cuenta que la aplicación se encuentra en fase beta, por lo que es probable que en nuestro terminal no funcione correctamente y tengamos que esperar a la versión final, aunque no suele ser el caso, ya que cuando una aplicación juego entre en fase beta, le queda muy poco para lanzarse en su versión final, por lo que únicamente vamos a poder experimentar algún que otro cierre inesperado o algún fallo puntual en el juego, algo que no debería preocuparnos.
Todo parece indicar que este juego apostará por la moda free-to-play, y es poco probable que podamos avanzar rápidamente en el juego sin tener que pasar por caja. Tan solo nos falta saber cual será el importe de las compras integradas, ya que en ocasiones, algunos desarrolladores se pasan tres pueblos en este sentido, no solo por el precio, sino también por limitarnos el avance en el juego a que pasemos por caja.
Continúar leyendo...