Noticia Ya puedes pre-registrarte en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry-Potter-Hogwarts-Mystery.jpg


Harry Potter es una de las sagas más famosas del mundo. Tanto sus libros como las películas han sido un enorme éxito mundial. Por eso, con el paso de los años se han lanzado todo tipo de productos relacionados con la popular saga. También juegos. Ahora, la saga se prepara para su llegada a dispositivos Android. Lo hace con el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Se trata de un juego del que os hemos hablado en ocasiones anteriores. Hasta el momento se conocen pocos detalles. Pero, su llegada está ya más cerca que nunca. Ya que el registro previo del juego se ha abierto ya. En efecto, Ya puedes pre-registrarte en Harry Potter: Hogwarts Mystery.


Sin duda una buena noticia para los seguidores de la saga que estaban esperando que este juego llegara pronto a dispositivos Android. De momento, el pre-registro se ha abierto ya. Por lo que es posible llevarlo a cabo directamente en la Play Store. Podéis hacerlo en este enlace.




En este Harry Potter: Hogwarts Mystery vamos a aprender todos los secretos sobre magia. Además, el juego nos da la posibilidad de crear nuestro propio personaje. También nos dan la posibilidad de elegir la casa que más nos guste. Así que podremos elegir entre Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Elegiremos siempre la que más nos apetezca. De esta forma nos convertimos en un alumno más del colegio más conocido.

Parece que el juego se sitúa en un momento histórico antes de que Harry Potter llegue al colegio. Así que parece que no nos vamos a cruzar con los personajes más conocidos, entre los alumnos. Aunque los profesores serán los mismos que conocemos de los libros y las películas.



Harry Potter: Hogwarts Mystery será un juego cuya descarga sea gratuita. Aunque en el interior del juego nos encontramos con compras. Pensadas para que podamos avanzar en algunas partes o que nuestro personaje adquiera determinadas mejoras. Esperamos conocer pronto su fecha de lanzamiento, aunque ya debe queda muy poco.

UCYMsTxIglE


Continúar leyendo...