Noticia Ya puedes probar la demo de Dark Souls: Nightfall, el ambicioso mod que funciona como secuela del título original

Ya puedes probar la demo de Dark Souls: Nightfall, el ambicioso mod que funciona como secuela del título original


El mes que viene Elden Ring se nos va a echar encima y no vamos a poder hacer otra cosa más que jugarlo hasta la extenuación. La obra de From Software ya se encuentra en fase gold y ha revelado su duración, por lo que ahora solo queda por conquistar el sofá de casa para asegurarse la pantalla.


Con todo, si hay una aventura que ha marcado con fuerza a la comunidad, esa ha sido la del primer Dark Souls. Secuelas aparte, muchos han exprimido con fuerza el título de 2011 y querrían hacerlo mucho más. Para ello tenemos a Dark Souls: Nightfall, uno de los mods más completos que se han visto para el juego.

21 momentos impactantes de Dark Souls que nos siguen poniendo la piel de gallina
En Vida Extra
21 momentos impactantes de Dark Souls que nos siguen poniendo la piel de gallina

Ya os hablamos de él hace unos meses y ahora presenta su demo. Mientras que la fecha de lanzamiento estaba programada para diciembre de 2021, las fechas no siempre pueden cumplirse y sus creadores han decidido posponer su llegada hasta pasado Elden Ring. Como aperitivo, ya puedes descargar la prueba a través de este enlace.


Los motivos para probar la demo son claros. Nightfall utiliza prácticamente todos los apartados del juego original, pero le da una vuelta a la historia, comenzando tras la derrota final de Gwyn. Viajes en el tiempo, modo oscuro y muchas otras sorpresas aguardan en un proyecto realmente ambicioso. Aquí tenéis un vídeo con una partida entera a la demo, para que os vayáis haciendo una idea.


-
La noticia Ya puedes probar la demo de Dark Souls: Nightfall, el ambicioso mod que funciona como secuela del título original fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...