Noticia Ya puedes probar la mitología griega de Immortals Fenyx Rising con la llegada de su demo para todas las plataformas

Ya puedes probar la mitología griega de Immortals Fenyx Rising con la llegada de su demo para todas las plataformas


Ubisoft se lanzó el mes pasado en una propuesta realmente diferente a la que suele realizar. Immortals Fenyx Rising es el título que nos traslada a una Grecia poblada por toda clase de seres mitológicos, inspirándose en obras como The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Ayer mismo os traíamos el análisis de su primera expansión, Un Nuevo Dios, y ahora, la compañía francesa ha decidido liberar la demo del título para todas las plataformas. PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y Uplay son las beneficiadas. Aquí tienes los enlaces para poder descargarla:

Si caigo en Assassin’s Creed Valhalla será por una idea de hace más de 10 años: el Monteriggioni de Assassin’s Creed 2
En Vida Extra
Si caigo en Assassin’s Creed Valhalla será por una idea de hace más de 10 años: el Monteriggioni de Assassin’s Creed 2


Hasta este momento, la única demostración disponible era la que poseía en exclusiva el servicio de Google Stadia y todo apunta a que la que se acaba de lanzar será la misma.


Immortals Fenyx Rising posee un origen bastante peculiar, ya que se comenzó a desarrollar a través de un bug surgido en Assassin's Creed Odyssey.


-
La noticia Ya puedes probar la mitología griega de Immortals Fenyx Rising con la llegada de su demo para todas las plataformas fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

0KzrFBNk3vE


Continúar leyendo...