
El Redmi Note 8 y su versión Pro son dos teléfonos que esperamos con mucho interés. Hace unos cuantos días se revelaba de manera oficial la fecha de presentación de la nueva gama media de la marca china. Además, estos días nos han ido llegando las primeras filtraciones sobre los dos modelos. Entre ellas hemos podido saber el procesador del modelo Pro.
Había dudas sobre cuál sería el procesador que el Redmi Note 8 iba a usar. Ya que el modelo Pro llegará con un Helio G90T, que es un chip destinado al gaming en la gama media. Por eso, se especulaba que el modelo normal usaría también un procesador MediaTek, pero parece que no será así.
Se ha revelado que será Snapdragon 665 el procesador que nos encontraremos en el Redmi Note 8. Estas semanas se había especulado con frecuencia que iba a ser este el procesador elegido. Es uno de los más conocidos en la gama media del mercado, por lo que en parte no supone una sorpresa por parte de la marca china.

La marca china ya ha usado este chip con anterioridad. Ya que el Xiaomi Mi A3 cuenta con este procesador en su interior. Por lo que deja claro de esta manera que nos encontramos ante un teléfono que llega a la gama media. Un procesador que cumple bien en este segmento de mercado.
Por tanto, se revela de esta manera uno de los detalles de mayor importancia sobre el Redmi Note 8. Esta pasada semana ha habido multitud de noticias sobre los dos teléfonos. Ha habido mucho debate sobre las cámaras, ya que se espera que uno de los dos modelos use un sensor de 64 MP, el primero del mercado en hacerlo.
La espera es bastante corta ya. El jueves 29 de agosto se presentará de manera oficial este Redmi Note y el Note 8 Pro. Podremos ver entonces lo que la marca china nos tiene preparado con su nueva gama media. Aunque viendo los buenos resultados de la anterior generación, seguro que es todo un éxito.
Continúar leyendo...