Noticia Ya te puedes registrar a Super Mario Run en la Google Play Store

Click here to view the embedded video.

Super Mario Run ha recibido críticas de todos los colores, aunque más bien negativas por la simpleza de su gameplay y por el alto precio de su contenido de pago por el que hay que abonar nada más y menos que 10 euros. La primera llegada de un mítico personaje a lo mobile, también ha conseguido batir todos los récords de descargas en la App Store de Apple.

Mientras estamos esperando que llegue definitivamente a Android, en el día de hoy, ya puedes registrarte en la Google Play Store a Super Mario Run para recibir la notificación en el momento justo que esté disponible para su descarga. Toda una noticia que nos pone a días o semanas de que tengamos a uno de los personajes más legendarios del mundo de los videojuegos en la palma de la mano.


Super Mario Run es el primer juego real de Nintendo en lo mobile y es justamente un endless runner en toda regla, aunque tiene alguna peculiaridad que otra más cercana a lo que han sido los plataformas que ha ido protagonizando Mario durante décadas a través de las consolas de la compañía nipona.

super-mario-run-android.jpg


En Super Mario Run avanzarás sin parar por cada nivel con esos saltos tan peculiares y conocidos de Mario. Necesitarás tener una conexión a Internet para jugar siempre y podrás optar a varios modos de juego si pasas por caja para pagar los supuestos 10 euros que también costará en Android. De todas formas, la página del juego en la Play Store no dice nada al respecto de momento.

Una gran llegada que esperemos no sean más que días para así poder disfrutar de Mario y sus aventuras desde el SO para dispositivos móviles más instalado del planeta. Estad atentos porque en el momento que esté disponible podréis saberlo desde nuestras páginas aquí en Androidsis.

WP-Appbox: Super Mario Run (Free, Google Play) →

El artículo Ya te puedes registrar a Super Mario Run en la Google Play Store ha sido originalmente publicado en Androidsis.

2M45ySMz2Wc


Continúar leyendo...