Noticia Yahoo! Tiempo ya disponible en la Google Play Store



Una de las cosas que más me gusta de Android son sus widgets. Sí, todas esas cosas que poemos poner en las pantallas donde tenemos las aplicaciones que nos informan de multitud de cosas de gran interés: tráfico en carreteras, contactos y sobre todo la que más me gusta es el reloj y el tiempo. Esta última nos ofrece la temperatura actual en nuestra ubicación y también la sensación térmica (RealFeel).

Pero, mejor que un widget de Android es una aplicación diseñada especialmente a consultar el tiempo de nuestra localidad. Yahoo! es una experta en la visualización del tiempo ya que muchas de las grandes empresas confían en ella como por ejemplo la aplicación Tiempo de los iPhones o los widgets de Android. El caso es que Yahoo! Tiempo ya tiene una aplicación especial para Android.


Yahoo! Tiempo ya tiene aplicación en Play Store


El tiempo es imprescindible para nuestras vacaciones de verano ya que si nos vamos a la playa, no vamos a ir lloviendo y que mejor manera de consultar el tiempo que con nuestro smartphone. Yahoo! Tiempo ya tiene una aplicación en la Google Play Store y tiene las siguientes funciones principales:

  • Diseño grandiosos: es una de los mejores diseños que he visto por todo Android. La verdad es que Yahoo! Tiempo se lo ha currado mucho y tiene un resultado maravilloso y que dan de comer a nuestros ojos. Increíble.
  • Fotos: si queremos consultar información del tiempo de Paris, cuando entremos en Yahoo! Tiempo veremos una imagen de Paris enviada por cualquier usuario a la hora en la que consultamos mientras vemos toda la información.
  • Pronósticos: Yahoo! Tiempo nos ofrece un pronóstico a 10 días y 24 horas.
  • Más tiempo: además de los pronósticos, Yahoo! Tiempo nos ofrecen mapas interactivos, alertas climáticas, horas de salida y puesta de sol, humedad, índice UV, pronóstico de precipitaciones…
  • Widgets especiales: a continuación podremos insertar widgets en nuestra pantalla de Android. Tenemos mogollón de widgets para elegir…

Recomiendo al cien por cien descargar Yahoo! Tiempo ya que es la mejor aplicación para visualizar el tiempo que he visto desde hace tiempo en la Google Play Store.

Yahoo! Tiempo
Precio: Gratis

Más información - Gran actualización para Action Launcher, el lanzador de aplicaciones de moda


El artículo Yahoo! Tiempo ya disponible en la Google Play Store ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
47gC9qJ2Iuc


Continúar leyendo...