Noticia Yakuza: Like a Dragon tiene turnos porque el estudio quería demostrar que pueden hacer algo más que "solo" juegos de acción

Yakuza: Like a Dragon tiene turnos porque el estudio quería demostrar que pueden hacer algo más que


Desde luego, el anuncio de que la nueva entrega de la saga Yakuza iba a contar con combates por turnos no ha dejado indiferente a nadie. La duda ha quedado sembrada, pero lo cierto es que puede que no sea tan mala idea, como ya os contamos.


Los responsables de este Yakuza: Like a Dragon y del resto de la saga han hablado de algunas de las novedades jugables (vía Nibel). Sabían que los turnos iban a ser una decisión controvertida, pero querían hacer algo distinto, sin importar que fuera una nueva entrega principal.

RGG Studio also says that they want to prove that they can do more than "just" action games and that they are aware of the business risk

This is also a numbered title because they feel this is still a legit mainline Yakuza title pic.twitter.com/GCMoPvHkbe

— Nibel (@Nibellion) September 4, 2019
El estudio de Ryu ga Gotoku [Yakuza] también dice que quieren demostrar que pueden hacer más que "solo" juegos de acción y que son conscientes del riesgo comercial.
Además, esta es una entrega numerada porque sienten que sigue siendo un título legítimo de la serie principal de Yakuza.
Los 27 mejores videojuegos de mundo abierto
En Vida Extra
Los 27 mejores videojuegos de mundo abierto


Solo los japoneses lo tienen numerado, eso sí. Aquí lo conoceremos como Yakuza: Like a Dragon, cuyo subtítulo es en realidad el nombre japonés de la franquicia, Ryu ga Gotoku, pero traducido al inglés.


El estudio también ha desvelado algunas novedades del juego. Según parece, el tiempo de juego total será mayor que el de otros títulos de la serie. Podremos asignar trabajos a los miembros de nuestro equipo y equiparles objetos, además de utilizar el viaje rápido. Para evitar que nos adelantemos en el progreso, habrá enemigos poderosos que actuarán como barreras.


En el Tokyo Game Show que se celebra este mes podremos ver en movimiento cómo funciona este cambio tan extraño pero atractivo.


También te recomendamos

El productor de Yakuza no descarta lanzar en PC todas las aventuras del bueno de Kiryu

El nuevo título de la saga Yakuza compartirá nuevos detalles el próximo 10 de julio

Alpha Protocol es eliminado de Steam sin ningún tipo de aviso

-
La noticia Yakuza: Like a Dragon tiene turnos porque el estudio quería demostrar que pueden hacer algo más que "solo" juegos de acción fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

Jb_Zolofik4


Continúar leyendo...