Noticia Youtube añadirá reproducción offline a las aplicaciones de móviles en noviembre

you.jpg
Recientemente Youtube actualizó la aplicación para Android, con un renovado diseño al estilo de las tarjetas de Google Now y con la aparición de una estupenda característica, como es la de poder seguir reproduciendo un vídeo en una pequeña ventana emergente mientras seguimos explorando por los canales.

Ahora su pretensión para el mes de Noviembre es permitir que los vídeos se puedan reproducir offline, o que es lo mismo, guardarlos localmente en vuestro terminal para poder verlos sin conexión. Una interesante e importante funcionalidad que viene a aumentar las posibilidades que de ya por si posee YouTube para Android.


Hace poco Google también añadió la habilidad de poder ver vídeos que se habían guardado anteriormente en la cache mientras se está online. Una entrada escrita en Partners & Creatos informó que se ofrecerá la posibilidad de ver vídeos sin conexión a internet.

Según el blog, la funcionalidad vendrá a las aplicaciones de móviles, en sendas actualizaciones para los sistemas Android e iOS en noviembre, y dejará que los usuarios guarden vídeos para poder reproducirlos cuando no se tenga internet. Como dicen en la entrada, “De momento no sabemos si consistirá en minutos, horas o días , pero os mantendremos informados cuando tengamos más detalles“.

El misterio se encuentra en cuanto tiempo permitirá YouTube guardar localmente para poder ver los vídeos más tarde, importante dato ya que entre poder guardar un vídeo que dura 10 minutos a uno que pueda durar 2 horas, hay una gran diferencia. También influirá la calidad del vídeo, de una resolución de 240 a una de 1080p hay una gran diferencia en tamaño.

Poder usar la red Wi-Fi de nuestra casa para guardar los vídeos que vayamos a reproducir más tarde cuando vayamos a estudiar o al trabajo, y poder verlos mientras estemos en el autobús o metro ahorrándonos unos buenos megas de nuestro plan de datos mensual, es una importante característica que muchos ya mismo estarán esperando por su llegada.

Más información - Descarga la nueva versión 5.0 de Youtube con multitarea, nuevo modo apaisado y nueva interfaz

Fuente – Engadget

chart

Descargar @
Google Play
YouTube

Desarrollador: YouTube
Precio: Gratis


El artículo Youtube añadirá reproducción offline a las aplicaciones de móviles en noviembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
vfBfKiHapyg


Continúar leyendo...