Noticia YouTube Music ya permite repetir canciones cuando está conectado a altavoces

YouTubeMusic.jpg


Desde que Google lanzara YouTube Music, muchos han sido los usuarios que nunca han entendido como, a diferencia de Google Play Music, el número de funciones es tan limitado, tan limitado incluso para funciones tan básicas como puede ser la posibilidad de repetir canciones mientras estamos conectados a un altavoz inteligente.

Varios han sido los rumores en las últimas semanas que apuntaban a que Google se encontraba trabajando en un nuevo diseño para la pantalla Ahora suena. Ese nuevo diseño ha comenzado a desplegarse y ahora muestra botones de reproducción aleatorio y repetición cuando enviamos el sonido a altavoces conectados.



Estos nuevos botones han comenzado a desplegarse del lado del servidor, por lo que si todavía no aparecen en la aplicación YouTube Music será cuestión de tiempo que lleguen. Puedes tratar de forzar su aparición cerrando la aplicación y volviendo a abrirla.


Muchas carencias​


Nadie se explica como la transición de Google Play Music a YouTube Music están siendo tan dolorosa para sus usuarios. Nadie se explica como es posible que muchas de las funciones que estaban disponibles en Play Music no estuviera de forma nativa con el lanzamiento de YouTube Music.

Lo más sencillo hubiera sido construir una aplicación todas y cada una de las funciones que Play Music tenían hasta el momento en el que llegó su sucesora. Pero parece que en Google han querido replantearse la aplicación de cero e ir añadiendo funciones según las demanden los usuarios.



NdTxkgXfxvI


Continúar leyendo...