Noticia YouTube ofrece contratos de permanencia a sus estrellas

youtubestar.jpg


YouTube ya no es lo que era, antes era una web donde la gente colgaba vídeos aleatoriamente y no había grandes empresas detrás como pasa en la actualidad, ahora la gente se mete a YouTube a ver los vídeos de sus youtubers preferidos.

Los competidores de YouTube crecen, en Google lo saben y su primer movimiento ha sido ofrecer a sus estrellas contratos para asegurarse la exclusividad de su contenido a YouTube.


Podríamos llamarlos contratos de permanencias, en los cuales se ofrecen primas superiores para incentivar la firma de estos contratos multianuales, si un YouTuber firma el contrato se compromete a subir su contenido exclusivamente en YouTube.

Google ha reaccionado rápido, ve que empresas como Facebook o la web fundada por el ex CEO de Hulu pueden ser competidores muy agresivos para YouTube, y que mejor que atar a esos creadores de contenidos que mueven a grandes masas de usuarios, es decir asegurarse ese tráfico exclusivamente para YouTube.

La competencia tampoco se queda mirando, ya han movido ficha, varias personas aseguran que han sido abordados desde Vessel, ofreciéndoles y diciéndoles que su servicio va a ser mejor para su contenido original que YouTube, alegando que en YouTube sus vídeos están junto a vídeos de baja calidad.

Destronar a YouTube es una dura tarea, pero no imposible, Google tiene un servicio con una base fuerte y sólida, hace días se conoció la actualización a 64 bits de los marcadores de visitas de YouTube por la cifra de visitas del Gamnam Style.

La organización tanto de las empresas, anunciantes, la web, los youtubers y la posibilidad de empezar de cero y llegar a ser un youtuber conocido, hacen que la competencia tenga que apostar fuerte si quiere llegar a competir contra el servicio de vídeos de Google, veremos donde está cada uno en unos años.

El artículo YouTube ofrece contratos de permanencia a sus estrellas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
VKq9a7JjKs8


Continúar leyendo...