
Cuando pensamos en Peacemaker, inevitablemente pensamos en John Cena. El actor y (casi) exluchador de la WWE se ha convertido en una de las caras más reconocibles del nuevo universo de DC Studios. Y si bien ya no podemos evitar relacionar este personaje con Cena, lo cierto es que el gran favorito para interpretar a este patriota era Dave Bautista.
Así lo confirmó James Gunn hace unos días, y así lo ha desvelado Bautista hace unas horas, quien, a través de una entrevista con el medio estadounidense Comicbook, explicó que la principal razón por la que rechazó el papel fue que estaba involucrado en otro proyecto, concretamente en uno de Zack Snyder: Ejército de los muertos.
"Tengo que decir que ese papel… realmente quería hacerlo. Gunn lo escribió para mí, estaba pensado para mí, pero al final fue un problema de agenda y no pude hacerlo porque estaba rodando Army of the Dead. Así que fue un conflicto de calendario que simplemente no conseguimos resolver".

En Vida Extra
He vuelto a jugar con mi estúpido favorito mientras arreglan Borderlands 4 y casi me muero de la risa (otra vez)
Tal y como cuenta Bautista, el plan original era tenerlo a él como El Pacificador, pero parece que no se arrepiente de haberlo rechazado, no porque la cinta de Snyder fuese buena, sino porque le parece que es un papel completamente idóneo para John Cena, y el público le da la razón.
Y es que Cena encajó perfectamente en este personaje, uno que apunta a ser tremendamente importante en el futuro de DC Studios, viendo todo lo que está ocurriendo en la segunda temporada de la serie, que apunta a despejar el terreno para la nueva película de Superman: Man of Tomorrow.
En VidaExtra | ¿Qué leer después de la película de Superman? Cinco comics esenciales para sumergirse en el futuro de DC Studios
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
-
La noticia Zack Snyder evitó que Dave Bautista se convirtiera en Peacemaker fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...