
ZTE ha confirmado su asistencia a la feria del Mobile World Congress 2020 de Barcelona. Lo hace pese a la grave crisis sanitaria que ha ido desencadenando el Coronavirus en Wuhan, pero que no preocupa en gran parte debido a que está adoptando medidas de seguridad al ir a un evento al que acudirán más de 100.000 personas.
La primera firma en cancelar su participación es LG, la coreana lanzaba un comunicado a lo largo de esta mañana y alertaba con ello que otras empresas asiáticas participasen. La de Shenzhen querrá estar presente en el congreso al tener muchas novedades que presentar.
Cancela la rueda de prensa
La rueda de prensa del 25 de Febrero ha sido cancelada por ZTE, pero no por ello la participación teniendo muchos modelos de teléfonos en ciernes y los cuáles llegarán a lo largo de los próximos meses. Uno de los más esperados es el Axon Pro 10 5G, un teléfono del que ya conocemos detalles.
El 5G tendrá una gran importancia
ZTE quiere mostrar sus logros en innovación 5G, soluciones 5G integrales en prácticas de redes 5G como en la exploración empresarial 5G. La compañía estará situada en el stand 3F30 del Mobile World Congress de Barcelona en el Hall 3 de Fira Gran Vía.
ZTE ha firmado un total de 35 contratos comerciales 5G en los mercados principales entre los que se encuentran Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Con ello existe un gran compromiso al I+D, a lo que la multinacional destina un 10% de los ingresos anuales.

Son muchas las empresas quiénes han derivado a otros países la fabricación de sus próximos dispositivos móviles, algo normal conociendo la gran epidemia que actualmente vive China. Es el caso también de ZTE, quién cuenta con fábricas en Singapur, uno de los sitios elegidos para seguir con la cadena de producción de sus próximos dispositivos.
Continúar leyendo...