Noticia ZTE Grand S2, la potencia de una vídeo-consola en un Smartphone

Hace unos años si querías jugar a un juego con una calidad gráfica decente necesitabas o un ordenador o una consola. Los teléfonos no tenían suficiente potencia para poder mover tantos gráficos. Pero las cosas están cambiando. En el stand de ZTE han conectado su ZTE Grand S2 a un tv para que probemos el juego Modern Combat 4 y el resultado es impresionante.

Y es que gracias al procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 junto a sus 2 GB de almacenamiento interno, la nueva bestia asiática permite mover cualquier juego de Android de forma fluída. Además, como podréis observar en el vídeo, al estar conectado el dispositivo al televisor la sensación de inmersión es aún superior.

Jugando al Modern Combat 4 con el ZTE Grand S2


zte-grand-s21.jpg


No vamos a negar que aún falta mucho camino por recorrer para alcanzar la potencia a la que han llegado Sony y Microsoft con sus últimas consolas, pero después de haber probado el ZTE Grand S2 me ha quedado algo muy claro: las consolas portátiles tienen los días contados.

En definitiva, el ZTE Grand S2 es un teléfono muy potente y con un diseño realmente atractivo. Aunque ZTE no ha querido confirmar la fecha de lanzamiento esperamos que llegue a lo largo del próximo trimestre. Y en cuanto al precio, hasta ahora el fabricante chino siempre ha apurado en este aspecto, aunque esta vez no creo que baje de los 400 euros.

Más información – El futuro de Nintendo en las plataformas móviles, ZTE anuncia el Grand S II con una nueva tecnología de control por voz

El artículo ZTE Grand S2, la potencia de una vídeo-consola en un Smartphone ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
xfymiZnxTfI


Continúar leyendo...