
El fabricante chino ZTE sigue apostando por la gama media del mercado móvil y por eso ha presentado tres nuevos dispositivos de su marca Blade. Este fabricante es uno de lo muchos fabricantes chinos que están haciendo las cosas bien donde, sus terminales, están llegando a muchos rincones del mundo.
Estos nuevos dispositivos vienen con la intención de llamar la atención del consumidor por sus características y su precio ajustado, lo que hacen que sean unos terminales muy a tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone. Así que sin más veamos que bondades traen los nuevos Blade X9, Blade X5 y Blade X3
ZTE Blade X9
De toda la gama Blade presentada este fin de semana, el Blade X9, es el terminal más llamativo e interesante de los tres dispositivos presentados. Este smartphone dispone de una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, encontramos un procesador de ocho núcleos fabricado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 615 y, junto a este SoC, le acompañan 2 GB de memoria de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante ranura microSD.
En su apartado fotográfico, nos encontramos, cámara de 13 Megapíxeles para su cámara trasera y principal y 5 MP para su cámara frontal. Otras delas características a destacar del terminal, es su batería que será de 3.000 mAh y la introducción de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. Su precio es de 260 €.
ZTE Blade X5

Este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas bajo una resolución de alta definición ( 1280 x 720 píxeles ). En su interior, encontramos un procesador de cuatro núcleos, esta vez fabricado por MediaTek, el MT6735 y, junto a este SoC, encontramos 2 GB de memoria de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
Su cámara principal es de 8 Megapíxeles, tiene una batería de 2400 mAh de autonomía y en comparación con su hermano mayor, no incorpora lector de huellas, sino que tiene un botón de acceso rápido a la cámara. Como las características se han visto recortadas en este modelo, su precio también, y este Blade X5 tiene un precio de 160 euros.
ZTE Blade X3

El terminal más barato y asequible de la gama Blade de ZTE. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek, el MT6735, mismo SoC que su hermano mayor Blade X5. Junto a este SoC, le acompañan 1 GB de memoria de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.
Sus cámaras son de 8 Megapíxeles y 2 MP. A destacar que este dispositivo tiene una capacidad de 4000 mAh de batería, lo que hace ser sin duda, el mejor terminal de esta gama en su autonomía. Este teléfono inteligente tiene un precio de 130 €.
El artículo ZTE presenta tres terminales nuevos: ZTE Blade X9, X5 y X3 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...