
Está siendo una semana de lo más movida para ZTE. La marca comenzaba la semana con el prototipo de su Iceberg, que destaca por la presencia del doble notch. Aunque no es el único teléfono en el que la firma se encuentra trabajando actualmente. Porque acaban de registrar una serie de nuevos modelos, entre ellos nos encontramos con el Axon 9 y el 9 Pro.
Pero se trata de una lista de lo más amplia. Gracias a ella podemos ver que ZTE está desarrollando bastantes teléfonos en la actualidad. Así que los próximos meses prometen ser de lo más activos por parte del fabricante asiático.
Se esperaba que la firma fuera a lanzar un nuevo teléfono dentro de la gama Axon este mismo año. Aunque hasta el momento no se conocían detalles. Ahora, aunque no se han revelado ninguna de sus especificaciones, sabemos que el teléfono es real. Y que ZTE lanzará más de un modelo dentro de la gama.

En la imagen podemos ver todos los teléfonos que la marca ha registrado recientemente. Por lo que son los modelos que se espera ZTE vaya a lanzar al mercado a lo largo de los próximos meses. En la lista nos encontramos con un poco de todo, ya que hay modelos dentro de varias gamas.
Aparte de los ya mencionados Axon 9 y Axon 9 Pro, nos encontramos con multitud de modelos dentro de la gama Blade de la firma. Estos son los teléfonos que la marca ha registrado hasta el momento:
- Axon 9
- Axon 9 Pro
- ZTE Blade A531
- Blade A3
- ZTE Blade A7
- ZTE Blade A7 Vita
De momento no conocemos las fechas de lanzamiento de ninguno de estos modelos. Esto es algo que esperamos conocer pronto. Pero queda claro que la firma va a tener un 2018 de lo más movido gracias a todos estos lanzamientos. Os iremos informando cuando se conozcan más datos al respecto sobre ellos.
Continúar leyendo...