auditoriaseo

Una auditoría seo es el mejor punto de partida para desarrollar una estrategia de posicionamiento en Internet. Este proceso consiste en analizar y detectar todos los factores internos y externos que afectan al rendimiento de una página web y que le impiden subir posiciones en los buscadores.

Existen diferentes técnicas para mejorar el SEO off page pero todas ellas tienen el mismo objetivo: conseguir enlaces desde otras páginas.

1. Blog actualizado y con contenidos relevantes

Tener un blog con entradas actualizadas es clave para atraer tráfico hacia tu sitio web y, de paso, mejorar tu posicionamiento web.


2. Linkbuildingde calidad

Esto se debe elegir con cautela, seleccionando blogs y páginas de prestigio. Existen webs donde puedes escribir como autor invitado e incluir un enlace hacia tu página. Algunos directorios también pueden ser útiles. Lo que nunca debes hacer es generar links de forma automática porque Google te penalizará.


3. Agregadores de contenidos

Estas plataformas pueden resultar de gran utilidad para distribuir los artículos de tu blog y conseguir mayor visibilidad.


4. Redes sociales

Las redes sociales te pueden ayudar a crear una comunidad de usuarios que participen con sus comentarios y que compartan tus entradas.
Como ves, prácticamente todo lo que hemos comentado hasta ahora gira en torno al contenido.
Cumpleaños
28 May 1980 (Edad: 43)
Ubicación
españa