mejores juegos nft

Si estaba buscando la nueva área de crecimiento que asociaremos con 2022, ya que DeFi y NFT están asociados con los dos años anteriores, entonces los juegos de blockchain podrían ser una apuesta decente.

Lo que podría parecer es una expansión en los juegos de jugar para ganar y los activos del juego, en forma de NFT y monedas, que se vuelven parte integral del juego mientras acumulan un valor comercial real. Esto se cruzará con proyectos de metaverso, y también con DeFi, ya que algunos juegos (pero ciertamente no todos) incorporan elementos como apuestas y producir agricultura.

Axie Infinity uno de los juegos NFT más rentables 2022 ya ha estado haciendo partes de este tipo de cosas durante algún tiempo. Puedes comprar un Axie (que es una criatura que crías en el juego, por cierto) como un NFT en su mercado , y puedes intercambiar un token en el juego llamado Smooth Love Potion (sí, en serio) en Binance, entre otros intercambios.

Los principales productores de juegos como Square Enix , Ubisoft y EA Games están indicando una clara intención de incorporar la tecnología blockchain como parte de sus futuros juegos, y recuerda que los juegos son una industria enorme con una audiencia en línea joven.

Luego, eche un vistazo a una empresa dedicada a los juegos de cadena de bloques, como Gala Games , o un proyecto de metaverso, como The Sandbox , y podrá ver que la competencia está cambiando, y aquellos que ponen criptografía en su núcleo se están moviendo rápidamente.

Existe una oposición vocal a estos movimientos, pero puede tender a parecer parte de una aversión habitual por las criptomonedas en general (y las NFT en particular), y además, el movimiento hacia los juegos de cadena de bloques es parte de una transición mucho más grande y quizás irresistible a web3.
Cumpleaños
10 Nov 1981 (Edad: 42)
Ubicación
Madrid