Noticia Acción espacial, un gran sentido del humor y mucho rock en el tráiler de lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy

En muy pocos días el variopinto grupo de los Guardianes de la Galaxia protagonizarán su propio videojuego de la mano de Eidos Montreal y Square Enix, de ahí que ambas compañías hayan querido aprovechar su inminente lanzamiento para dejarnos un nuevo tráiler de Marvel's Guardians of the Galaxy.


Con el tema "Kickstar my Heart" de fondo de Mötley Crüe, podemos ver unas buena cantidad de escenas de las diferentes cinemáticas de la aventura, así como otras partes en forma de gameplay en las que Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax aparecen dándolo todo con sus distintas habilidades.

Loki y los videojuegos: así hemos visto al Dios del engaño y a otros héroes y villanos de la serie del Universo Cinematográfico de Marvel
En Vida Extra
Loki y los videojuegos: así hemos visto al Dios del engaño y a otros héroes y villanos de la serie del Universo Cinematográfico de Marvel

Lo que podemos apreciar es que el juego seguirá un toque muy similar al de las películas con una gran carga de acción en tercera persona en la que no faltarán momentos repletos de humor. De hecho, recientemente también hizo gala de todo esto en un par de vídeos dedicados a su jugabilidad y a la exploración con una historia completamente original en la que también desfilarán otros personajes icónicos de la saga.


Todo ello será a partir del 26 de octubre, el día en el que Marvel's Guardians of the Galaxy se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.


-
La noticia Acción espacial, un gran sentido del humor y mucho rock en el tráiler de lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

TwbHP96CPc8


Continúar leyendo...