Noticia Acer Aspire R7 Ultrabook recibe por fin el visto bueno para interactuar con un stylus (entre...

Filed under: Laptops, IFA

acerr7-lead.jpg
/>​
Puede que la IFA 2013 aún no haya echado oficialmente a volar, pero ya te contamos ayer que Acer tenía bastantes cositas que contarnos y había decidido iniciar las maniobras de despegue por su cuenta. Una de las novedades más sonadas de su propuesta es la actualización de su Aspire R7 Ultrabook con procesadores Haswell (en modalidades Core i5 o i7), así como la posibilidad de interactuar con su pantalla con ayuda de un stylus.

El accesorio escogido para dar un soplo de aire fresco a su pantalla articulada de 15 pulgadas y 1080p funciona con la tecnología N-Trig digitizer, que entre otras lindezas ofrece sensibilidad a la presión e incluso que te desplaces sin necesidad de que haya contacto. Aunque a estas alturas es posible que ya tengas echado el ojo a alguna que otra app en la Windows Store para llevar a cabo este tipo de tareas, Acer ha optado por incluir un paquete propio para dibujar (MemoryBinder), realizar capturas de pantalla (Screen Grasp) o crear apañados collages con contenidos de diversa índole (Scrapboard).

Su interfaz aparenta ser bastante sencilla, permitiendo seleccionar objetos de la pantalla con facilidad y llevar a cabo un amplio repertorio de acciones. En caso que los lápices digitales no sean lo tuyo, también podrás hacer uso de los dedos gracias a una herramienta llamada AccuFinger que ayuda a mejorar la precisión.

Gallery: Un vistazo al reformulado Acer Aspire R7 Ultrabook con stylus



Continue reading Acer Aspire R7 Ultrabook recibe por fin el visto bueno para interactuar con un stylus (entre otras mejoras)

Permalink | Email this | Comments
OuVkynbMJbY


Continúar leyendo...