Noticia Adéntrate con tu mascota en este MMO llamado Oath of Glory

Oath of Glory


Aunque no tenga muchas reseñas, y tampoco es que sea de nuestro agrado este tipo de MMO, Oath of Glory es uno que no está nada mal y que, aunque use el combate automático y el dirigirnos de tal forma a las misiones, tiene lo suficiente para dejarse caer por él para probarlo.

Y es que a día de hoy este tipo de juegos se están convirtiendo en un estándar para muchos jugadores y ni lo intentan con uno que les fuerce a tirar del stick de control y habilidades, para enfrentarse a cientos de enemigos. Vamos a ello con este juego bien compuesto que necesita de una comunidad de jugadores que lo sepa valorar.



Un mundo de magia y tu mascota​


Oath of Glory



Aparte de nuestro protagonista y sus 3 distintas clases, para elegir entre el género masculino o femenino, una de las características de Oath of Glory es la capacidad que nos otorga para llevar con nosotros a una mascota que nos echará una mano en nuestra tarea de acabar con el asalto demoniaco en la región en la que nos encontramos.

Oath of Glory



Un juego que imita a otros tantos y que no se sale para nada de ese hilo conductor de mundos de magia y medievo que tuvo su máximo apogeo en lo online con ese World of Warcraft de Blizzard. Como no, se vale de lo automático para que desde el comienzo incluso nos invite a aceptarlo para que no tengamos nada más que pulsar en «skip» para saltar las cinemáticas, e ir poniéndonos mejor equipo.

Y al igual que otros, cuando obtengamos nuevo equipo, se genera una ventana para que pulsemos en equipar cuando lógicamente vamos a hacerlo. El único hándicap es que la estética de lo que nos equipamos no se refleja en nuestro avatar o protagonista.

Elige ser mago, encantador o guerrero en Oath of Glory​


Oath of Glory


Al principio nos permite elegir entre 3 clases: mago, encantador o guerrero. Cada una de ellas tiene su serie de habilidades, pero como ni vamos a necesitar pulsarlas, casi como que pasamos por delante hasta que empecemos a profundizar en las partidas.

Oath of Glory


De primeras todo va fácil y simplemente nos dejamos guiar por ese mundo, que no está nada mal construido, y en el que hemos de pescar, o recolectar de arbustos; todo ello de forma automática como no podía ser de otra forma.

Sí que tendremos que ir desbloqueando equipo legendario y mejorando nuestras mascotas con algunas nuevas. Y mientras desde la página del juego en Google Play avisa de que estamos ante un revolucionario sistema de combate, el de Genshin Impact sí lo es, nos quedamos un poco absortos al no encontrar algo que realmente sea llamativo.

Juega online con colegas y otros​


Oath of Glory


Al ser un MMO se entiende que podemos encontrarnos con otros jugadores, pero al haber sido publicado hace días, no encontraremos todavía muchos jugadores, así que si queréis pasarla bien sin esas aglomeraciones, puede ser el juego indicado para disfrutar con colegas reales.

Visualmente tiene su atractivo con un diseño de personajes que nos recuerda a los antiguos Zeldas (pero antiguos eh). El mundo está bien labrado y diseñado y se genera la intención de que estemos en un mundo persistente en el que encontrar a otros. No está nada mal, pero no hay nada que no veamos en otros juegos.

Oath of Glory se queda en un ni fu ni fa para casi darnos con el de suerte si algún colega nos invita a echar una partida. U MMO como otros tantos que quizás debas de probar para decidir por ti mismo.

Opinión del editor


Bastante simple y no trae nada nuevo a la palestra aparte de ser otro MMO donde encontrarnos con colegas para pasar el rato.

Puntuación: 5,4

Lo mejor​

  • 3 clases distintas
  • Tener mascota y variedad de cosas para hacer

Lo peor​

  • Bastante simplón en los gráficos para ser bastante plano
  • Todavía no está en español, pero llegará según avisan

Descarga Aplicación


Oath of Glory - Action MMORPG (Free, Google Play) →

-RIiIAho-CY


Continúar leyendo...