Noticia Adidas también lanza su smartwatch para que no pierdas detalle de tus carreras

Filed under: Ropa y complementos

adidas01.jpg
/>​
Adidas parece que se ha puesto celosona tras ver cómo Nike lanzaba ayer su renovada Fuelband SE, así que Paul Gaudio, vicepresidente de Adidas Interactive, ha decidido presentar hoy el nuevo reloj inteligente de la firma deportiva, un dispositivo del que por el momento se saben tan pocos datos que ni tan siquiera cuenta aún con un nombre oficial. Pensado especialmente para amantes del running, el dispositivo se encargará de medir parámetros habituales en este tipo de artilugios como son la velocidad, la distancia o la localización (lleva GPS); además será capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca, gracias a la inclusión de un sensor encargado de medir la actividad del corazón, y ofrecer entrenamientos personalizados basados en ella, mostrando la información tanto en la pantalla como en formato audio compartiéndola vía Bluetooth con unos auriculares.
Tal es la autonomía del reloj que puede usarse como smartwatch independiente, incluyendo un reproductor musical para disfrutar de tus pistas motivacionales favoritas sin necesidad de llevar más cacharros encima.

El nuevo reloj inteligente de Adidas tiene un precio de 399 dólares y estará a la venta (al menos en EEUU) a partir del 1 de noviembre. Descuida, tan pronto sepamos nuevos datos, te los haremos saber por aquí.

Permalink | Email this | Comments
vK3dWZNbX4s


Continúar leyendo...