Noticia ¿Adivinas cuánta memoria tenían estos famosos móviles? Test de MB a GB

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
samsung-galaxy-s3.jpg


Vamos a poner a prueba vuestra memoria y comprobaremos si recordáis cuantos GB, o MB tenían los móviles clásicos de Android.

Hoy vamos a hacer un ejercicio de retrospectiva y miraremos al inicio de los móviles Android, aunque en vez de mirar lo pequeños que eran o las resoluciones de sus pantallas vamos a hacerlo en lo que a memoria se refiere y es que es algo que ha cambiado bastante y sigue haciéndolo.

¿Por qué la memoria siempre es un número tan redondo (32, 64, 128 GB)?
¿Cuál es el motivo por el que la memoria siempre es un número tan redondo, por qué es siempre una potencia de 2? 32, 64 o 128 GB son los más habituales.​

En los albores de la civilización (antes de Android éramos unos bárbaros), los terminales no tenían ni por asomo la capacidad de almacenamiento de datos que tienen ahora los últimos modelos. Aún así estamos seguros de que no vais a adivinar las 10 preguntas que os tenemos preparadas.

Galaxy-S3-vs-Galaxy-S2.jpg


Ojo a la enunciación de las mismas ya que en muchos casos hay modelos que varían en este aspecto y puede que os preguntemos por el de mayor memoria o por el de menor así que leer bien las preguntas es más importante que nunca, como en los exámenes de verdad.

Y tras responder seguro que veis con otros ojos la cantidad de memoria que os quitan aplicaciones como Facebook o WhatsApp, tanto en el uso de las mismas como por culpa de las cosas que nos envían por estas apps.



La entrada ¿Adivinas cuánta memoria tenían estos famosos móviles? Test de MB a GB aparece primero en El Androide Libre.


5juqZvvpRFQ


Continúar leyendo...