Noticia Age of Empires: World Domination no es exactamente lo que creéis

110414-age-of-empires-world-domination.jpg

Mientras a ‘Age of Mythology Extended Edition’ le queda muy poco para debutar en Steam a la vez que los fans de la mítica saga de Ensemble Studios demandamos una nueva entrega como tal, resulta que Microsoft y Klab Games nos tenían reservada una sorpresa… ‘Age of Empires: World Domination’.

Cierto es que, por desgracia, Ensemble desapareció en 2009 y lo único nuevo desde entonces (a cargo de Robot Entertainment y Gas Powered Games) fue ‘Age of Empires Online’, que no estuvo mal, pero podría haber estado mejor. El caso es que si creéis que ‘Age of Empires: World Domination’ vendrá a cubrir ese vacío en nuestro interior demandando más RTS de calidad, leed antes esto:


“free-to-play para móviles”

Efectivamente, la primera en la frente. No es que no pueda ser bueno, pero está claro que, de entrada, no va a ser lo mismo. Y tras ver sus primeras imágenes y tráiler oficial se corrobora este hecho. Todo está más simplificado por culpa del control táctil, como por ejemplo para las batallas. Aunque aún es pronto para echarse las manos a la cabeza, que hasta verano de 2014 no estará terminado y de momento Klab Games ha mostrado poco de su trabajo. Lo bueno, eso sí, es que no saldrá solamente para Android y iOS, sino también Windows Phone. A ver qué os parece.

[[gallery: 110414-age-of-empires-world-domination]]

Tráiler de Age of Empires: World Domination



Sitio oficial | Age of Empires: World Domination

-
La noticia Age of Empires: World Domination no es exactamente lo que creéis fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
ELNYpUK5V2s


Continúar leyendo...