Noticia ¡Aleluya! Muy pronto podremos jugar a 'SimCity' sin estar conectados a Internet

SimCity-6.jpg


Obligar a estar conectados a Internet para jugar a un juego al que tan solo nos interesa darle en solitario es uno de los DRM más molestos que nos podemos encontrar en la actualidad.

Es algo que, sin ir más lejos, le pasa al último ‘SimCity’ de Maxis. Que salió el año pasado con esa obligación, y muchos se vieron perjudicados, empezando por sus servidores, lo que propició que los primeros días fuesen caóticos. Pues bien, esto ya es cosa del pasado, porque Patrick Buechner, general manager de Maxis, nos acaba de dar la buena nueva anunciando que próximamente estará disponible el modo offline. En definitiva, que podremos jugar sin estar conectados a Internet.


Tras la pertinente disculpa de parte de Patrick y su equipo por haber tardado tanto en implementar esto, os interesará saber que llegará como descarga gratuita (sólo faltaría cobrar por esto, ¡vamos!) por medio de la actualización 10. Esto hará, además, que todo el contenido descargado previamente, como Ciudades del mañana, pueda ser disfrutado en solitario prescindiendo de la red de redes.

Muchos veíamos venir esto al comprobar de lo que eran capaz los modders, y por las palabras de Patrick, parece que el resultado, que actualmente se encuentra en fase de “testeo, testeo y más testeo”, está siendo satisfactorio, ya que no nos perderemos ninguna característica del modo online.

Más información | SimCity

-
La noticia ¡Aleluya! Muy pronto podremos jugar a 'SimCity' sin estar conectados a Internet fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
BAuBLEKh5Tk


Continúar leyendo...