Noticia Amazon anuncia el Kindle Fire HDX

fire.jpg

Amazon ha anunciado el nuevo Kindle Fire HDX que vendrá en dos versiones, una de 7 pulgadas y otra de 8.9, tal como sucedió con el Kindle Fire HD el último año. Ambas poseen un potente procesador en sus entrañas con una pantalla excelente. Algo que ya podemos esperar cada vez que se habla de un producto Kindle Fire.

En el precio se diferenciará de los antiguos modelos ya que aumenta un poco, con el modelo de 7 pulgadas sobre los 229 dólares y el de 8.9 por 379$. Aunque por la calidad de sus componentes y la marca en sí, la relación calidad precio podríamos compararla a lo que ofrece el mismo Nexus 7.


La nueva Kindle Fire HDX tiene un procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz, lo cual significa que destacará en la vida de la batería y en la potencia que otorgará a esta tablet. 2GB de RAM tal como están apareciendo los dispositivos de última generación e importante en uno de este tipo. En la gráfica tendrá una GPU 330 que ofrece cuatro veces más de potencia que la anterior versión Kindle Fire HD.

Amazon está mencionando que la duración de la batería llegará a las 11 horas en el Kindle Fire HDX y 17 horas si sólo se está leyendo en el dispositivo, una de las características más deseadas por los usuarios cuando adquieren una tablet de Amazon.


Donde se puede diferenciar entre las dos versiones es en la calidad de la pantalla donde el modelo de 7 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1200, mientras el de 8.9 pulgadas viene con una espectacular de 2560 x 1600, convirtiendo los dos modelos en unos magníficos productos.

La versión con la que funciona el Kindle Fire HDX es Android 4.2 y Amazon tiene pensado lanzar una nueva versión de Fire OS, la 3.0 llamada “Mojito” el cual trae algunas de las funciones específicas que los usuarios necesitarán para aprovechar al máximo la tablet.

Más información – Filtrada información e imágenes de la tablet Kindle Fire HD

Fuente – Todo eReaders


El artículo Amazon anuncia el Kindle Fire HDX ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
7WZxkvgmJTM


Continúar leyendo...