Noticia Android y tu mascota, hoy Rate my Pets

RateMyPets.jpg


En nuestra primera entrega de esta sección dedicada a destacar y recopilar aplicaciones relacionadas con nuestras actuales o futuras mascotas hablamos de una enciclopedia de la raza canina, en la que poder consultar datos e información sobre centenares de razas. Ahora, cambiamos hacia otro rumbo y vamos a hablar de algo semejante a un Facebook de animales domésticos.

Rate My Pets es una aplicación en la que, como bien indica su descriptivo título, podremos calificar y puntuar mascotas de gente de alrededor del mundo además de exponer las nuestras para que el resto de gente haga lo propio. Tras el salto, tenéis más información sobre esta aplicación que puede servir de escaparate para vuestras mascotas.

RateMyPet2.jpg


Lo mejor de la aplicación quizá no sea el hecho de poder ver otras mascotas y que otra gente vea la nuestra, si no la parte social de la misma. Es decir, el poder contactar con los dueños de ciertas mascotas que, por un motivo u otro, nos llamen la atención e incluso proponerle retos como el de un concurso de belleza desde la misma aplicación, donde la gente tendría que votar qué mascota le parece más llamativa o bonita.

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo. Simplemente, después de descargarla e instalarla, tendremos que crear la ficha de nuestra mascota con su nombre, edad, sexo, tipo y raza además de una pequeña historia si así lo deseamos. Es curioso lo que uno se puede encontrar navegando un poco por la aplicación, desde pequeños cachorros de Golden Retriever hasta exóticos pájaros o graciosos hámster.

Más información – Android y tu mascota en Androidsis

Descarga

Rate My Pets
Precio: Gratis

El artículo Android y tu mascota, hoy Rate my Pets ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
e247-3W-_KY


Continúar leyendo...