Noticia Apaga la pantalla de tu móvil con doble toque en el Home y sin ROOT

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
moto-g4-1100.jpg


¿Quieres hacer el gesto del doble toque y apagar la pantalla? Con esta aplicación es posible conseguirlo sin ROOT y pulsando sobre el botón de Home.

Los gestos suelen ahorrar tiempo y también esfuerzo. No tiene por qué ser mucho ya que la mayor parte de las veces supone una pequeña comodidad, pero no cabe duda de que terminan por apreciarse. Este es el caso del doble toque para apagar la pantalla. ¿Tu móvil no lo tiene? Con la aplicación doubleHome puedes simular dicho gesto.

La aplicación es tan sencilla que solo ofrece esa funcionalidad: apagar la pantalla con un doble toque sobre el botón de inicio o Home. No hace falta ROOT; y utiliza una manera inteligente de esquivar esta limitación impuesta por Android: doubleHome lanza una pantalla en negro antes de apagar de manera normal el display. Algo similar a lo que hace Nova Launcher.

Un gesto con truco que funciona bastante bien


doublehome.jpg


El gesto del doble toque para apagar la pantalla es una limitación de software a la que solo tienen acceso los usuarios con una capa personalizada (LG, por ejemplo) o los que tengan una ROM compatible.

Dada la limitación doubleHome hace gala de un truco para sentir que apagamos la pantalla conforme aplicamos el gesto: lanza una pantalla completamente en negro para dar el efecto de que se apaga inmediatamente. Esta se apagará cuando el sistema lo permita con un tiempo estipulado entre los 3 y 10 segundos, dependiendo del dispositivo.

No tenemos mucho más para configurar la aplicación: hace la función que se busca esquivando las zancadillas de Android. Podremos ajustar el tiempo de reacción entre toque y toque además de aplicar un efecto a las esquinas para así identificar cuándo la pantalla está apagada por completo. doubleHome no pide permisos extraños, no tiene publicidad y tampoco compras in-app.

4ReGI9ScEfDaPvL_plaTT7t1LZ_B_p-1cr86frHb9DGergXOEw7WWGEDDsQ93gbOIA=w300


doubleHome - Apagar pantalla

Versión: 1.00
Autor:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
Tamaño:

La entrada Apaga la pantalla de tu móvil con doble toque en el Home y sin ROOT aparece primero en El Androide Libre.


DVFag0zysEI


Continúar leyendo...