
Telegram es una de las mejores apps de mensajería a la que podemos acceder en estos momentos por varias virtudes como son su privacidad, rendimiento y una interfaz que nos permite navegar entre todas sus opciones y ventanas de conversación sin apenas perder tiempo.
Una de las mejores facetas a las que podemos acceder desde hoy mismo es la inclusión del emoticón de la peineta con el que podremos divertirnos un rato con nuestros amigos y esas conversaciones tan animadas que podemos llegar a echar mediante esta aplicación. No nos quedamos en este único emoticón, sino que se han añadido otros cuantos más aparte de otra mejora que a continuación comentamos.
Animaciones por doquier y la peineta
Una de las mayores novedades de esta nueva versión es la inclusión de una serie de nuevas animaciones que se convertirá en una mejorada interfaz con la que podemos disfrutar de una mejor forma de nuestra app favorita de mensajería.
Aparte de esa peineta que era de momento exclusiva de WhatsApp, contamos con algunos nuevos símbolos con los que animar esas conversaciones a través de Telegram como son el saludo roquero, el saludo vulcano y otros cuantos más, que os animamos a que descubráis por vosotros mismos en esta nueva versión.

Estas novedades ya están disponibles desde la Play Store ya que lleva unas horas la nueva versión, de todas formas, podéis acceder a la APK a continuación para instalarla directamente.
Una nueva versión que no trae esa funcionalidad extra como han sido los canales, el soporte a Android 6.0 Marshmallow o esos reproductores internos en las conversaciones para que podamos acceder directamente a los vídeos proporcionados por nuestros amigos o familiares a través de esta gran alternativa a lo que es la popular WhatsApp.
Si queréis enviar a algún colega a freír espárragos pasaros por el APK a continuación.
Descarga la APK 3.2.6 de Telegram
WP-Appbox: Telegram (Free, Google Play) →
El artículo [APK] Telegram 3.2.5 llega con el emoticón de peineta y alguna novedad ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...