Noticia Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Call Popout

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-call-popout-2.jpg


El sistema operativo para móviles de Google está tan lleno de Aplicaciones increíbles para Android, que lo que pensaba iba a ser una sección pasajera en Androidsis, se empieza a consolidar gracias sobre todo al gran éxito de visitas que está teniendo, y como no, gracias también a que existen aplicaciones para Android tan increíbles que merecen tener su sección especifica dentro del mundo de las aplicaciones móviles.

En la entrega de hoy les quiero presentar una aplicación llamada Call Popout, que además de proporcionarnos unas características increíbles, nos será a la vez de una gran utilidad.


Call Popout como muchas otras aplicaciones interesantes nace del sueño de unos desarrolladores independientes, en este caso del foro de XDA, los cuales han tenido la gran idea de testar y compartir de manera gratuita con todos los usuarios del foro y amigos de Android.

En el foro disponemos de la última versión estable de la aplicación que, aún estando en una fase beta todavía, nos ofrece unas funciones increíbles y un rendimiento espectacular.

Características principales de Call Popout


aplicaciones-increibles-para-android-hoy-call-popout-3.jpg


Con Call Popout podemos contestar, rechazar, silenciar llamadas sin que se nos interrumpa la aplicación que estemos ejecutando.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Tres modos de función: Todas las aplicaciones, Lista de aplicaciones o modo apagado.
  • Trabaja en segundo plano sin mermar los recursos del terminal.
  • Agradables notificaciones de llamada a modo de Chat Heads.
  • Opción para silenciar al tocar el icono de notificación.
  • Opción de contestar la llamada directamente desde el Chat Heads.
  • Opción de activar el altavoz.
  • Tamaño de los iconos personalizable desde los ajustes de la aplicación.
  • Alineación del icono ajustable a derecha, centro o izquierda.
  • Todo esto sin dejar de ejecutar la aplicación en curso.
¿Cómo instalo Call Popout?


Call Popout de momento tan solo está disponible para su descarga directa en formato apk, aunque está previsto su inclusión en el mercado de aplicaciones de Android el Play Store.

Para instalarla es tan fácil como descargar el APK y ejecutarlo navegando hasta la ruta de descarga con cualquier navegador de archivos, eso si antes debemos activar los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Más información - Aplicaciones increíbles para Android: Ultimate Custom Widget (UCCW), UCCW Skin: Tiles 4.0 by dadilydoo tutorial paso a paso

Descarga – Call Popout 0.9


El artículo Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Call Popout ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
IZb1a4eE6q8


Continúar leyendo...