Noticia Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Gapps Manager

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-gapps-manager-1.jpg


Hoy he querido reservar para esta sección de aplicaciones increíbles para Android, una aplicación que resultará muy útil para todos aquellos usuarios acostumbrados o enganchados al flasheo de roms cocinadas para sus terminales con sistema operativo Android.

La aplicación en cuestión se llama Gapps Manager, la tenemos disponible de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google y nos ofrece unas funciones muy pero que muy interesantes.


Gapps Manager
Precio: Gratis
¿Qué nos ofrece Gapps Manager?


Gapps Manager nos ofrece la tremenda funcionalidad de poder optar a todas las versiones de las Gapps de Google desde la comodidad que nos ofrece la propia interfaz de usuario de la aplicación.

Las Gapps de Google o aplicaciones nativas de Google son un paquete con todas las aplicaciones propias de Google tales como Play Store, Gmail, Maps y Hangouts entre otras. Un archivo comprimido en formato zip que nos servirá para instalar todas estas aplicaciones y servicios en los terminales que no vengan ya pre-instaladas y a través del recovery modificado.


Una de las cosas por lo que Gapps Manager me parece de gran utilidad, es porque seguramente a más de uno le habrá pasado igual que a mi, que después de flashear una rom cocinada tipo Cyanogennmod, se nos ha olvidado descargar e instalar este paquete de las aplicaciones nativas de Google.

Con Gapps Manager y la descarga de esta sensacional aplicación directamente en formato APK, podremos desde la comodidad de la aplicación, descargar la versión correcta de las citadas aplicaciones y servicios nativos de Google.

Por eso desde aquí Androidsis y yo personalmente os recomiendo la descarga de la aplicación y su posterior copia de la Sdcard para tenerla siempre disponible con tan solo acceder a la memoria mediante cualquier explorador de archivos para Android.

Para los que no se fíen de enlaces externos al Play Store, también les adjunto el link de la aplicación que podemos encontrar a su vez en la tienda de aplicaciones de Android.

Más información - Aplicaciones increíbles para Android, Hoy FxGuru

Descarga – Gapps Manager.apk

Gapps Manager
Precio: Gratis

El artículo Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Gapps Manager ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ucfHOknd-H8


Continúar leyendo...