Noticia Aplicaciones increíbles para Android: Hoy PicPac Camera

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-picpac-camera-1.jpg


Seguimos con las entregas de Aplicaciones increíbles para Android, y en esta ocasión les quiero presentar una aplicación de Cámara para nuestro Android que nos permitirá crear divertidas composiciones a partir de imágenes de nuestra galería o de capturas en vivo de nuestra propia cámara fotográfica.

La aplicación se llama PicPac Camera, es totalmente gratuita y está disponible para descarga directa a través del foro de XDA Developers.


Si algo tenemos que destacar de esta sensacional aplicación es su tremenda sencillez y facilidad de uso, nada complicada y apta para todos los usuarios y niveles. PicPac Camera está todavía en un proceso de desarrollo, pero aún así funciona a la perfección en un montón de dispositivos Android.

Con PicPac Camera podremos seleccionar dos modos de juego, el primero nos permitirá crear composiciones de tres fotografías y el segundo nos permitirá de uno a nueve disparos o tomas fotográficas.

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-picpac-camera-2.jpg


Desde la propia aplicación podremos compartir nuestras creaciones con todas nuestras Redes Sociales, Mail o mensajería instantánea. La verdad es que la aplicación aún funcionando muy bien en varios terminales en los cuales la he podido probar, aún presenta algún que otro fallo o cierre forzado, nada grave y de lo que no se recupere tras un reinicio de la aplicación.

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-picpac-camera-5.jpg


Desde aquí Androidsis estaremos atentos al desarrollo de esta sensacional Aplicación gratuita que ofrece muchas posibilidades y nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Es recomendable para favorecer el desarrollo de la aplicación y corregir los bugs o errores que vayamos encontrándonos, tener activado el informe de errores y enviar los reportes directamente al desarrollador de la App, de esta manera ponemos las herramientas necesarias para su mejora en próximas actualizaciones.


Más información - Descarga los increíbles sonidos del LG Optimus G2 para cualquier Android, Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Smart Call Acept

Descarga – PicPac Camera desde XDA, PicPac Camera desde Play Store

PicPac Camera
Precio: Gratis




El artículo Aplicaciones increíbles para Android: Hoy PicPac Camera ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
fSzIJXSMXR0


Continúar leyendo...