Noticia App del día: Split (iOS)

App_del_dia_split.jpg



Split es una app que nos permite tener dos ventanas de navegador en la pantalla del iPhone, ideal para ver dos webs al mismo tiempo.


Una de las características más esperadas de iOS que parece que no acaba de llegar, incluso con el lanzamiento del iPhone 6 Plus o de los nuevos iPads, es la posibilidad de poder poner dos apps al mismo tiempo en la pantalla, de forma similar al modo multi-window o pantalla dividida de los terminales Samsung. En este sentido, Split es una app para iOS en forma de aplicación universal compatible con iPhone e iPad que nos permite mostrar dos navegadores al mismo tiempo, con sus correspondientes pestañas y favoritos y es compatible con la carga de imágenes en segundo plano.

Aunque de momento y por limitaciones del sistema Split solo permite cargar dos navegadores, puede servir para tener en una misma pantalla de las ventanas nuestro timeline de Twitter y abrir los enlaces en la otra. No es lo ideal, pero desde luego por el precio que tiene siendo app universal podemos darle una oportunidad.

Descargar: Split, 1,99€ | 1,99 $ Solo iOS

mf.gif







a2t.img
ee6wNuMeOPE


Continúar leyendo...