Noticia Apple amplía el periodo de prueba gratuito de News+ de uno a tres meses

Apple amplía el periodo de prueba gratuito de News+ de uno a tres meses


Apple quiere que News+, su servicio de subscripción de noticias, sea más atractivo y amplíe de usuarios. Y para eso no hay nada como ofrecer un periodo de prueba gratuita más largo, cosa que Apple News+ ha hecho ampliando su demo de uno a tres meses. La propia compañía lo ha confirmado en un tuit.


Obviamente este periodo de pruebas está disponible sólo en aquellos países en los que Apple News+ está activo: Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. En el resto de países seguimos esperando alguna noticia respecto a si este servicio podrá ver la luz algún día (depende de los acuerdos que los principales medios de cada país puedan hacer con Apple).

Buscando atraer a la máxima audiencia posible​

For a limited time, get Apple News+ free for 3 months.

You’ll get:
• World-class journalism from sources you trust
• Full magazine issues, cover to cover
• The week’s best audio stories, hand-picked and expertly narrated, on your iPhone

Redeem now: https://t.co/bnsWcV2XXo pic.twitter.com/C9MzXuHQQB

— Apple News (@AppleNews) November 26, 2020

Apple News+ es uno de los servicios que más trabajo le dan a Apple, precisamente por lo delicado de los acuerdos con todos los medios que se integran en el servicio. Portadas como el New York Times se han retirado del catálogo, mientras que el Wall Street Journal se mantiene en él por interés en la audiencia que atrae.


Apple News+ también forma parte del paquete de suscripciones Apple One Premier, disponible en los Estados Unidos por 29,95 dólares mensuales. Ese modo de suscripción también puede ser un buen atractivo para poder llevar a usuarios del ecosistema a Apple News+. Una subscripción individual al servicio cuesta 9,99 dólares mensuales, de modo que podemos pensar en los ya típicos 9,99 euros mensuales si Apple News+ llega a Europa y España en algún momento.


Naturalmente, para entrar en este periodo de prueba de tres meses necesitarás activar el pago recurrente con la tarjeta de crédito que se efectuará el primer día del cuarto mes si no anulas la prueba antes. Si vives en alguno de los países en los que funciona, puedes activar el periodo de tres meses gratis aquí.


-
La noticia Apple amplía el periodo de prueba gratuito de News+ de uno a tres meses fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .



Continúar leyendo...