Noticia Apple Cards, la aplicación para envío de postales físicas de Apple desaparece

applecards.jpg


¿Recordáis Apple Cards? La aplicación/servicio de Apple que permitía enviar postales desde cualquier lugar del mundo a cualquier destino cierra, pasa a mejor vida. La compañía sin darle mucha importancia, tampoco ha sido una maravilla de servicio, ha optado por acabar con ella y desde ya Apple Cards no está disponible.

Si por casualidad alguno realizó un pedido antes del día 10 tranquilo porque llegará. El resto si tenía pensado, que no lo creo, hacer uso de él pues que sepa que ya no podrá hacerlo.

La aplicación no ha tenido la repercusión deseada. Hoy en día con tantas redes sociales, el email y otros servicios, donde el mundo digital es tan fuerte resulta extraño que alguien se entretenga en enviar una postal. Además los precios que aun sin estar nada mal resultaban demasiado para muchos. En fin, una perdida sin importancia.

Más información | Apple

-
La noticia Apple Cards, la aplicación para envío de postales físicas de Apple desaparece fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría (http://www.applesfera.com/autor/Pedro%20Santamar%C3%ADa).

mf.gif




a2t.img
-epHpphvZLU


Continúar leyendo...