Apple homenajea a Robin Williams con una sección dedicada en iTunes



Durante esta madrugada nos enterábamos de la triste noticia del suicidio de Robin Williams, uno de los mejores actores de Hollywood en cuanto al género de comedia se refiere.

Pues bien, en Apple han querido rendirle un pequeño homenaje, y han decidido crear una sección en iTunes llamada “Recordando a Robin Williams” dónde es posible comprar más de 4o películas dónde aparece el ya fallecido actor.

  • Robin Williams, uno de los artistas más queridos e inolvidables de la historia del mundo del espectáculo trajo la risa y la inspiración para millones de personas. A lo largo de una carrera que abarcó cinco décadas, Williams evolucionó de comediante a la estrella de cine internacional. Entre los grandes maestros de la improvisación, se traspasó al público con una energía cómica. Ganador del Oscar en Buenos días,Vietnam, demostró que sus talentos versátiles que actúan son igualmente adecuados para evocar la complejidad dramática. Muchas de las actuaciones más emblemáticas de Williams – en Dead Poets Society, Mrs. Doubtfire, y su triunfo oscarizada El indomable Will Hunting – eran actos deslumbrantes que dejaron al público llorando de la risa.

Por último, Tim Cook también compartió un tweet desde su cuenta oficial de Twitter en el cual decía tener el corazón destrozado por la noticia;


Heartbroken by the news of Robin Williams’ passing. He was an incomparable talent and a great human being. Rest in peace.

— Tim Cook (@tim_cook) agosto 12, 2014

Descansa en paz.


sfHVRhkuJnw


Continúar leyendo...